Andares Verde
Creamos conciencia y colaboramos con acciones orientadas a devolver a nuestro planeta todo lo bueno que nos da.
Centro comercial Andares
Manifiesto
Nuestras acciones para contribuir a la mejora del medio ambiente.
Centro comercial Andares
En tu colegio
Conoce cómo apoyamos los objetivos y esfuerzos
ecológicos de tu colegio.
Centro comercial Andares
Conduce verde
Conoce las ventajas de conducir un auto ecológico en Andares.
MANIFIESTO
Los seres humanos vivimos de la naturaleza. Todo lo que somos y lo que tenemos es gracias a ella. Basados en este principio, debemos ser conscientes de que nuestras acciones modifican el medio ambiente, y sin importar si son positivas o negativas, generan un impacto a largo plazo en la ecología de la Tierra.

En Andares es nuestro compromiso social y medio ambiental asegurar que las generaciones futuras puedan disfrutar de, al menos, lo mismo que nosotros tenemos ahora. El desafío es proteger, conservar y preservar el medio ambiente mediante las mejores prácticas sustentables en nuestro entorno, aprovechando de manera eficiente los recursos naturales.

Es por eso que Andares inspira a sus clientes a ser parte de este manifiesto y poner en práctica las siguientes acciones en su vida diaria.
EN TU COLEGIO

Nos enorgullecemos en apoyar a las escuelas a cumplir sus objetivos y ejecutar sus planes ecológicos para influenciar en los estudiantes.

¿Cómo lo hacemos?

Proveemos los medios e instalaciones para cumplir sus objetivos.

Introduzca el texto de la imagen
CONDUCE VERDE
Andares es el primer centro comercial de Jalisco en crear un programa que tiene el propósito de mejorar la calidad del medio ambiente de la ciudad a través de lugares preferenciales y centros de carga sin costo para autos híbridos o eléctricos, ubicados en los sótanos de su estacionamiento. El objetivo de este nuevo programa que forma parte del Pilar Verde de Andares, es reducir el grado de contaminación de la ciudad, disminuir la emisión de gases combustibles que contaminan el oxígeno y recompensar a las personas que se preocupan por el cuidado del planeta. Tales beneficios de Conduce Verde constan de cajones cercanos a los accesos del centro comercial y electrolineras (centros de carga) en ambos sótanos.Una electrolinera o estación de carga eléctrica es un lugar que provee electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos que cuentan con enchufe. Para gozar de los beneficios del programa Conduce Verde sólo es necesario ser conductor de un auto híbrido o eléctrico y registrarse en el módulo de Concierge.
Contenedor de pilas
Dar un fin apropiado a las baterías es muy importante para conservar el ambiente. En nuestro contenedor hemos logrado recaudar:
552 Kg
de pilas ¡Gracias por tu colaboración!
Residuos electronicos
Hasta el momento hemos logrado dar una nueva vida a

552 Kg
de residuos electrónicos. ¡Vamos por buen camino!
Centro comercial Andares
Boletín Verde
Descubre periódicamente lo que hemos logrado a través de nuestras acciones verdes en el centro comercial y entérate de las mejores formas de contribuir al cuidado del medio ambiente.
Centro comercial Andares
Experiencia
Echa un vistazo a los eventos que hemos realizado en
Andares Verde gracias a tu apoyo.
Centro comercial Andares
Celebramos contigo
Estamos orgullosos del esfuerzo que realizamos por cuidar del ambiente.
CELEBRAMOS CONTIGO
GANADOR DEL PREMIO DE ORO 2015
EN LA CATEGORÍA DE EXCELENCIA EN MARKETING POR ANDARES FARMERS’ MARKET
GANADOR DEL PREMIO ORO 2012
EN LA CATEGORÍA DE MEJOR DISEÑO SUSTENTABLE
GANADOR DEL PREMIO DE PLATA 2012
EN LA CATEGORÍA DE DISEÑO Y DESARROLLO INNOVADORES
GANADOR DEL PREMIO DE ORO 2011
EN LA CATEGORÍA DE EXCELENCIA EN MARKETING
CONTACTO
Nombre:  Karen Raygoza
Teléfono:  36482280 ext.7143
Email:  kraygoza@andares.com