Términos y Condiciones
 

Sobre la información, textos y datos

Toda la información, textos y datos contenidos en el sitio se presentan en carácter ilustrativo al visitante; su utilización se limita a este sitio y queda prohibida su reproducción o uso, total o parcial, sin haberse establecido previamente por parte de Andares.


De las fotografías o imágenes

Las imágenes contenidas en el sitio son propiedad intelectual de Andares, o bien, de su(s) respectivo(s) autor(es), en cuyo caso estos han sido debidamente remunerados para la obtención de derechos por su utilización.


Del envío de correos electrónicos

Los datos que el usuario proporciona al enviar un correo electrónico a través del sitio reciben un trato confidencial, siendo utilizados únicamente con el fin de dar servicio al atender su solicitud.


De las marcas, tiendas y/o locatarios de Andares

Toda la información mostrada acerca de las marcas, tiendas y/o locatarios de Andares es estrictamente con fines informativos y, por ende, no respeta ninguna clase de responsabilidad u obligación de parte de Andares con estos, ni con algún tercero. Andares no se hace responsable por ninguna violación a los derechos de autor, ni por lo ofertado y no cumplido.